ENTRETENIMIENTO

Ya no solo es contra Maddox, Pitt investigado por su comportamiento con sus otros cinco hijos

EL FBI está recopilando datos. El actor no ha querido hablar al respecto.

26/10/2016 1:32 PM CDT | Actualizado 26/10/2016 4:02 PM CDT
Jonathan Ernst / Reuters

La investigación sobre el percance que tuvo Brad Pitt con Maddox se ha extendido. Como resultado, el actor será investigado por su comportamiento con todos los hijos que tiene con Angelina Jolie, de acuerdo con una fuente cercana a la actriz le comentó esto a The Huffington Post.

En un inicio, el Departamento de Servicios para Niños y Familia de Los Ángeles, enfocó la investigación en el incidente que tuvo Maddox, de 15 años, con el actor. De acuerdo con algunos informes, Pitt abusó "verbal y físicamente" de él, mientras la familia se encontraba en el vuelo privado.

El caso, en teoría, finalizaría a finales de octubre, de acuerdo con In Touch, pero una fuente le comentó a la revista que no sucederá "por una razón". Este motivo puede ser porque hay nuevas acusaciones contra Pitt, entre ellas, abuso verbal contra sus hijos.

"El Departamento investigará estas acusaciones las próximas semanas", comentó la fuente.

De acuerdo con TMZ, hay otra investigación en contra Pitt por una pelea que tuvo con su expareja Jolie, la cual presenciaron sus hijos. Una fuente contó que los pequeños temen estar cerca del actor de The Big Short.

The Huffington Post buscó al representante del actor para saber su historia y lo que opina sobre estas acusaciones, de acuerdo a su respuesta, esta nota se actualizará. En tanto, la DCFS no nos dio información sobre este asunto.

TMZ fue el primer sitio que publicó e hizo saber los problemas que enfrenta Brad Pitt en cuanto a abuso infantil. De acuerdo con la revista People, las últimas semanas la DCFS ha estado recopilando información y llevando a cabo la investigación.

Tanto Jolie como sus hijos fueron entrevistados por el FBI sobre la conducta de Brad. Aparentemente, los agentes estaban buscando pruebas para saber si el caso procedía o no.

"Los agentes quisieron saber todos los detalles de lo que ocurrió en el avión. Desde que despegó hasta el aterrizaje", aseguró una fuente a Us Weekly.

Esta misma revista publicó que el FBI "investigará otras semanas", y una vez que terminen, "presentarán el caso a un fiscal quien dictará si se levantarán cargos contra Brad".

Te puede interesar:

- Angelina Jolie y sus hijos fueron interrogados por el FBI

- Brad Pitt se reunió con algunos de sus hijos

- Jennifer Garner bromeó sobre su romance con Brad Pitt