ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga se apodera del 'Carpool Karaoke' de Corden

Cuatro cambios de vestuario, risas y mucho canto por parte de la mamá monstruo.

26/10/2016 10:16 AM CDT | Actualizado 26/10/2016 10:16 AM CDT
YouTube.com

Muchos han tratado de copiar el formato de "Carpool Karaoke" de James Corden, pero han fallado en el intento. Sigan viendo y traten de aprender, tomen como ejemplo este:

Este martes por la noche salió el nuevo video de esta ya tan famosa sección, donde Lady Gaga fue la invitada que no se quedó con ese título solamente, la cantante tomó el control de la camioneta, para pasear a Corden, quien muerto de miedo se puso un casco porque apenas hace unas semanas, Gaga obtuvo su licencia para manejar.

Durante su paseo por Los Ángeles, California, el inglés y la estadounidense cantaron los éxitos que hicieron de Lady una estrella internacional, mismas que entonó la cantautora de 30 años con una súper voz y potencia. ¿Seguimos dudando de su talento y voz?

En la plática, la excompañera de escuela de Paris Hilton confesó que tiene en su poder 400 prendas de ropa de Michael Jackson, entre ellas la chamarra que usó en el video Thriller, las cuales guarda en un espacio especial que cuenta con aire acondicionado para su conservación.

Ya casi al final del segmento, James se disfrazó con algunos trajes icónicos de Gaga, por ejemplo: el de carne, uno rojo que tenía un velo que cubría toda la cara y hasta el vestido blanco que iba acompañado por una peluca estilo Marge Simpson.

Te puede interesar:

- Lady Gaga cantará en el Super Bowl

- La nueva etapa de Lady Gaga