ESTILO DE VIDA

The Walking Dead se adelantó a las tendencias de moda

¿Tonos nude y maxifaldas? Esos zombies son todos unos fashionistas.

25/10/2016 1:16 PM CDT | Actualizado 25/10/2016 4:01 PM CDT

Gene Page / AMC

El domingo pasado comenzó la séptima temporada de The Walking Dead, y aunque el primer episodio nos hizo decirle adiós (a fuerza) a uno de los personajes principales, también es importante señalar que la moda en ese mundo alterno y apocalíptico está en su punto.

Sí, lo sabemos, en The Walking Dead lo que menos importa es la ropa y mucho menos la de los walkers... ¿o sí?

Presta atención (o tal vez ya lo hiciste), y te darás cuenta que la mayoría de los walkers andan por la vida paseando en ropa en tonos nude o tierra, tal como lo predice Pantone para la próxima temporada, ¿en The Waking Dead viven en el futuro?

Y no, no es por la mugre en la que se revuelcan ni porque sus cuerpos sin vida se han encargado de secretar líquidos, pues aun debajo de toda esa porquería se puede ver que el tono de la ropa va desde el beige hasta el verde militar y el café. ¡Kanye seguro estaría feliz en este mundo!

Getty Images for Yeezy Season 4

Otra tendencia que aman usar los walkers... bueno, específicamente LAS walkers: ¡las maxifaldas! Sí, esas faldas que seguro has visto últimamente en los aparadores de las tiendas ya sea plisadas o con olanes, también están presentes en la serie.

Gene Page / AMC

Sin embargo, es importante notar este mensaje un poco oculto y que hasta nos hace pensar que tal vez no viven en el futuro sino en el pasado: casi todas las walkers usan falda. ¿Dónde quedó la libertad de la mujer?, ¿en el universo de The Walking Dead las mujeres no tenían permiso de usar jeans o cómo?

Hasta aquí el fashion report de The Walking Dead, tal vez la próxima temporada veamos más color y una reducción del largo de sus prendas... o tal vez los veamos comerse a Rick, uno nunca sabe.