ESTILO DE VIDA

Victoria's Secret revela el destino de su próximo desfile

Los ángeles llegan al viejo continente.

25/10/2016 9:02 AM CDT | Actualizado 25/10/2016 10:09 AM CDT

AFP/Getty Images

Quien diga que los ángeles no están en todo el mundo, se equivoca, pues este año llegarán a Europa. Y no nos referimos a los seres espirituales, sino a las top models que desfilarán para el Victoria's Secret Fashion Show 2016.

Este lunes se dio a conocer París como el nuevo destino en el que se llevará a cabo el desfile más famoso del mundo. Y para fortuna de los fanáticos de la firma, los ángeles favoritos regresarán al show: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Aunque la lista de ángeles es larga, hasta el momento no se ha confirmado si Kendall Jenner y Gigi Hadid aparecerán nuevamente sobre la pasarela del show.

Lady Di salta al fast fashion con ASOS

Sin embargo, las modelos no volarán solas, pues el show tendrá, como todos los años en Estados Unidos, una gran pasarela con diferentes temáticas e invitados musicales especiales, aunque por el momento no se han revelado sus nombres.

El show está a nada de grabarse – en noviembre- y se transmitirá el 5 de diciembre en más de 190 países. Siguiente destino: París.

También te puede interesar:

- ¿Cavalli camina sin rumbo?

- La polémica colección de Moschino sale de Nordstrom

- Los 10 colores que, a fuerza, llevarás el próximo año en tu ropa