ENTRETENIMIENTO

¡Qué bonita familia! ¡Qué bonito graffiti!

La actividad de domingo de esta familia fue 'inmortalizarse' con un marcador.

24/10/2016 5:50 PM CDT | Actualizado 24/10/2016 5:57 PM CDT
Pinterest

Estás pasando el domingo en un parador turístico de tu ciudad y de pronto lo ves, una familia pasa a la inmortalidad dejando un graffiti en el monumento de la plaza.


Así pasó en el Umbral del Milenio, monumento ubicado en la entrada sur de Ciudad Juárez (frontera norte), cuando el 23 de octubre, una tarde de otoño, una familia dejó su legado en él: "Aquí estubo la familia Serrano Hernández" (sic).

Ser mexicano y chingón tiene otro nivel

Otro paseante en la plaza tomó las fotos de esta familia y comenzó la denuncia en redes sociales de la localidad fronteriza, por lo que el tema ha causado revuelo.

Facebook

Facebook

El Umbral del Milenio se ubica en el kilómetro 29 de la carretera federal 45 que conecta al antiguo Paso del Norte con la capital del país, ahí ya comienza a verse el salvaje desierto chihuahuense.

Es una escultura de 30 metros de altura, que se instaló desde el año 2000 como parte de la conmemoración del nuevo milenio, obra del escultor Pedro Francisco.

Una foto publicada por Pepe Mc (@pepepunk) el

Juan Gabriel ya descansa junto a su mamá


Pero es que no es la primera vez...

La monumental escultura ha sido parte de otros momentos para los juarenses, como la reciente partida de Juan Gabriel, se le colocó un moño negro a la escultura en señal de luto.

La Puerta Noticias
Lo sé, parece falso, pero es real.

En el pasado se suscitó un escándalo similar en la ciudad chihuahuense, por una paseante que se subió a una escultura en forma de caballo que se exhibía junto con otras 19, en la exposición Los Caballos de Juárez , en un corredor peatonal del centro de la ciudad, en el que se dan cita cientos de familias atraídas por los atractivos que se generan para la ciudadanía.

• #CiudadJuarez • #CiudadesDeMx • #Horse • #Night • #Art

Una foto publicada por Uriel Carrasco 👊🏼 (@cv_uriel) el

El hecho que se dio en septiembre de 2015, generó un sinnúmero de memes y críticas por la falta de respeto por el mobiliario público de la ciudad.

Facebook
El atrevimiento de esta joven radicada en Texas fue una de las peores ofensas para los juarenses.

La metrópoli fronteriza ha echado mano de exposiciones e instalaciones urbanas para atraer a los paseantes locales y visitantes con nuevos atractivos, la inversión pública y privada para estos ha sido consistente desde hace 5 años.

El soundtrack de Dylan con México