ENTRETENIMIENTO

Tom Hanks demuestra cómo son los simpatizantes de Donald Trump

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

23/10/2016 1:25 PM CDT | Actualizado 23/10/2016 1:27 PM CDT

Tom Hanks se transformó así mismo en un simpatizante paranoico de Donald Trump para jugar en una parodia del juego "Black Jeopardy!" en Saturday Night Live.

La estrella de Hollywood, quien ha despotricado en contra del candidato republicano en la vida real, se caracterizó de un hombre con barba blanca y una gorra roja con la leyenda "Make America Great Again" para dar vida al téorico conspiracionista Doug.

Previamente SNL transmitió otra parodia de los simpatizantes nacionalistas de Trump, por lo que los televidentes esperaban que el personaje de Hanks fuera tan racista como el descarado empresario que este apoya.

Pero el segmento fue más sutil, y resultó que Doug tenía más en común con sus contrincantes femeninas negras, Keeley y Shanice (interpretadas por Sasheer Zamata y Leslie Jones), y con el conductor Darnell Hayes (por Kenan Thompson), contrario a lo que todos quizá pensaron en un principio.

El equipo de Doug creció continuamente al responder correctamente preguntas de la próxima elección y sobre teorías de la conspiración. Hayes incluso estrechó su mano después de unas respuestas inspiradoras.

Pero todo se vino abajo cuando Hayes presentó la categoría final, "Lives That Matter".

"Fue bueno mientras duró, Doug", bromeó Hayes.

Ve el video en la parte de arriba.

También te puede interesar:

- Ve la interpretación de Alec Baldwin

- Donald Trump odió la interpretación de Alec Baldwin que hizo de él