ENTRETENIMIENTO

Silvia Urquidi, la inconforme del testamento de Juan Gabriel

La amiga del fallecido compositor dijo que no peleará, pero no reconoce el documento.

23/10/2016 2:14 PM CDT | Actualizado 23/10/2016 2:18 PM CDT
Nacho Ruiz/Cuartoscuro
Silvia Urquidi y Alberto Aguilera Jr. denunciaron en septiembre pasado el robo de unos documentos en una de las propiedades que pertenecieron al fallecido divo.

Silvia Urquidi fue más que solo una amiga de Juan Gabriel, también se convirtió en la dueña de diversas propiedades del divo, cuando la Secretaría de Hacienda las embargó por no pagar impuestos.

Y fue la misma Urquidi quien este sábado convocó a una rueda de prensa para externar su desacuerdo con el testamento de Juan Gabriel, dado a conocer el viernes pasado y al cual Huff Post tuvo acceso.

Así quedó repartida la herencia del divo de Juárez

"Lo ponemos en duda", externó Silvia, refiriéndose también a Alberto Aguilera Jr., quien asegura es hijo adoptivo del difunto, de acuerdo con una cita de El Universal.

Según relató Urquidi, cuando el divo estuvo en problemas con Hacienda, él y Urquidi se pusieron de acuerdo para que ella comprara algunas propiedades, mismas que se especulan no están a su nombre. Ante esto, la amiga dijo: "Que vaya (el abogado de los Aguilera, Guillermo Pous) y se pelee al SAT, a mí no me pueden pelear".

Asimismo, dijo que si Laura Salas (mamá de los hijos de Juan Gabriel) no hereda nada, Silvia le dará una de las tres casa que tiene, así como lo hizo con Alberto Aguilera Jr., hijo mayor del cantante, a quien pidió se le dé una pensión.

"Yo no me voy a pelear por nada, creo que desde que él murió y antes que esto se diera yo dije que voy a ser una observadora de lo que pasara. Dependiendo de lo que vaya viendo va a ser mi actuación", comentó la amiga del compositor.

Finalmente, dijo que Iván Aguilera se ha distanciado y alejado de Alberto Aguilera Jr.

También te puede interesar:

- Hijo de Juan Gabriel denunció un robo en su casa

- Las cenizas de JuanGa ya descansan junto a las de su mamá

- El homenaje de los marinos al divo de Juárez