ESTILO DE VIDA

La moda de Melania en la candidatura de Trump

Decisiones muy cuestionables.

23/10/2016 1:54 AM CDT | Actualizado 24/10/2016 10:11 AM CDT

Las opiniones de la exmodelo eslovaca sobre el comportamiento de su esposo Donald Trump hacia las mujeres no ha sido lo único que ha llamado la atención durante la candidatura del republicano, tampoco el hecho de copiar literalmente el discurso de Michelle Obama, pues su guardarropa también ha acaparado titulares.

Acá, una descripción de los tres outfits con los que Melania ha generado controversia en sus presentaciones como posible primera dama de Estados Unidos.

Vestido de novia

Getty Images
Melania Trump en un vestido Roksanda de novia durante la Convención Nacional Republicana.

Para su debut en la campaña de su marido, en la Convención Nacional Republicana, y para aquella ocasión en la que decidió copiar el discurso de la actual primera dama, Melania llevó un vestido blanco de la diseñadora Roksanda Ilincic.

Lo que llamó la atención del vestido llamado Margot de más de dos mil dólares y mangas de campana, fue que en la página Net-a-Porter –donde se vende en exclusiva- se describe como un vestido "para la novia moderna". ¿Será que Melania está pensando en renovar sus votos con Donald?

La mirada incierta de Melania Trump

La blusa del escándalo

Getty Images
La blusa Gucci, "pussy-bow" que generó polémica.

Tal como si fuera hecho adrede, pocos días después de la aparición de las grabaciones en las que su esposo hacía comentarios sexistas y misóginos sobre las mujeres, Melania apareció en el segundo debate con una blusa rosa Gucci con diseño "pussy-bow".

¿El escándalo? "Pussy" es una forma popular de llamar a la vagina en inglés, de hecho, esta palabra es la que usa Donald en las grabaciones.

¿Copia o coincidencia?

AFP/Getty Images
Melania con el jumpsuit Ralph Lauren.

Para el último debate, Melania decidió cambiar Gucci por Ralph Lauren, al aparecer con jumpsuit de la firma estadounidense en color negro y de estilo Sheryl con valor de mil 790 dólares. Sin embargo, rápidamente los medios comenzaron a cuestionar su decisión al hacer notar que si hay un diseñador favorito en el clóset de Hillary, es Ralph Lauren.

De hecho, la candidata a la presidencia por el partido demócrata también llevaba Ralph Lauren durante el tercer debate.

También te puede interesar:

- Las frases de Melania Trump defendiendo a su esposo

- Las diferencias entre las bodas de Hillary y Trump

- La grabación de acoso sexual de Trump es sólo la punta del iceberg