ESTILO DE VIDA

La florecita rockera se viste de blanco

Una pareja se conoce en una noche cualquiera en un bar rockero en Guanajuato, pasa el tiempo y seis años después regresan a celebrar su boda.

23/10/2016 6:55 AM CDT | Actualizado 23/10/2016 6:55 AM CDT
Arzola Mosqueda

Una pareja se conoce en el bar Los Lobos en Guanajuato Capital, la cosa es casual, un ligue que terminó en boda en el mismo lugar, seis años después.

Hay que decirlo, el romanticismo y hasta lo cursi te puede brotar en una ciudad como Guanajuato, con su ambiente colonial y sus callejones misteriosos, pero llegar a un bar y encontrarte con una pareja que celebra su amor después del "sí, acepto", eso es algo que no se ve siempre.

Todos nos casamos y en el mundo así se viven las bodas

"Nos encontramos por primera vez aquí en Los Lobos, yo venía seguido" dice Adrián, recordando su época universitaria en la que visitaba frecuentemente el bar; "yo esa noche venía de un concurso, entonces iba muy arreglada" dice Sofía; "fue por eso que le eché el ojo", se ríe Adrián, todo esto pasó un 8 de octubre de 2010, justo 6 años antes de ser marido y mujer, se casan el mismo día de 2016.

Un ratito

Una foto publicada por Tattooist (@jass_aguirre) el



Según recuerda Sofía, él se acercó y platicaron mientras rolas como "Siguiendo la luna" de Los Fabulosos Cadillacs y "Rastamandita" de Molotov amenizaban su noche.

¡Se me apareció un famoso en mi boda!


"Payaseábamos con que fue con la del último vals que nos conocimos". La peculiaridad de esta pareja es que no solo se conocieron en este famoso bar de la Capital Cervantina, sino que también se casaron en el templo de San Francisco, justo frente al bar, "la verdad siempre me quise casar frente a Don Lobo, es un lugar que me trae buenos recuerdos", el bar se encuentra en calle de Galatea en Guanajuato centro.

Una foto publicada por @e_ajonas el


"Yo venía a verla los fines de semana frente a su casa, nada más un rato, pues de estudiante y con las prisas, había que hacer tarea", recuerda Adrián, egresado de Arquitectura en la Universidad de Guanajuato.

¿Te casaste? veamos números


Los novios tuvieron su celebración tradicional con su misa, una recepción, pero emprendieron la graciosa huida y continuaron la pachanga en Los Lobos con toda su banda de "los aguantadores", sus amigos que se unieron al festejo de su casamiento.

Los enamorados de Los Lobos