ENTRETENIMIENTO

Hillary resultó 'fan from hell' de Vicente Fernández

'Oh Chente, thank you so much!'

20/10/2016 8:13 AM CDT | Actualizado 20/10/2016 10:28 PM CDT
Carlos Barria / Reuters

Minutos antes de que se llevara a cabo el último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump en Las Vegas, la candidata demócrata y su esposo, Bill Clinton, saludaron a un grupo de personas que estaban en el backstage. Entre todos ellos, había un mexicano -¡bien mexicano!-, que tal vez lo conozcan... se llama Vicente Fernández.

En un video compartido por la Federación Jalisco Oficial en Facebook, se ve cómo fue el encuentro de Clinton y Vicente. La reacción de la que podría ser la primera presidenta de Estados Unidos fue genial:

"Oh, Chente. Thank you so much", con un tono calmado, relajado, pero emocionado, vamos, de una fan que acaba de conocer a su ídolo.

"Que muchas gracias don Vicente", se escucha una voz masculina traduciéndole al charro de Huentitán.

Pero eso no fue todo, la candidata demócrata aprovechó para expresarle su admiración y lo fan que es:

"¡Oh, Dios! Amo sus canciones. ¿40 millones de personas vieron su gira?", exclamó Clinton, mientras Fernández no quitaba sus manos de los brazos de su candidata.

"Quiero presentarle a mi esposo", finalizó Hillary, no sin antes agradecerle su apoyo.

Después se ve en el video cómo Bill Clinton y Vicente Fernández se dan un abrazo y comienzan a platicar, Chente con la ayuda de un traductor.

Cabe señalar que el papá de Alejandro Fernández, apoyó desde un principio a Hillary Clinton, tanto que en su cuenta de Twitter compartió una imagen para decirle a sus seguidores, que pueden votar, que lo hagan (de preferencia por Clinton).

Te puede interesar:

-Concluye temporada de debates, próxima parada: elecciones

-El after de Hillary se puso muy mexicano

-El peso gana el combate en Las Vegas