ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie y sus hijos fueron interrogados por el FBI sobre Brad Pitt

De acuerdo con fuentes cercanas, la actriz cooperó con ellos.

20/10/2016 11:19 AM CDT | Actualizado 20/10/2016 11:59 AM CDT
Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images
Jolie filed for divorce from Brad Pitt in September citing irreconcilable differences. 

De acuerdo con TMZ Angelina Jolie y sus hijos fueron entrevistados por el FBI el pasado martes sobre el supuesto accidente que tuvo Brad Pitt con su hijo Maddox, donde se ha dicho, el actor actuó con violencia.

Fuentes revelaron al sitio de noticias que los dos agentes del FBI fueron a la casa de Jolie en Malibú, donde pasaron tres horas con la familia. Aparentemente, los agentes estuvieron investigando si hay pruebas suficientes para comprobar que hubo abuso infantil por parte de Pitt.

Los informes lanzaron que durante un vuelo de Francia a Estados Unidos, Pitt violentó a Maddox con palabras y físicamente, frente a sus otros hijos. Esto propició que Angelina le pidiera el divorcio y a raíz de ello, la actriz tiene en terapia a sus pequeños. Además, y por el momento, tiene la custodia de todos ellos.

El mes pasado, una fuente aseguró a la revista People que la corte de Los Ángeles estaba investigando si había ocurrido ese accidente, sin embargo, la policía de esta ciudad negó su existencia.

Asimismo, TMZ informó que los agentes están tratando de averiguar dónde se presentaron los hechos, ya que si fue en el espacio de Estados Unidos sí se pueden proceder. De acuerdo con este sitio, en un punto, el avión hizo una parada en Minnesota para recargar combustible.

Aunque no se sabe si los agentes seguirán el caso, Jolie está cooperando con los agentes.

The Huffington Post buscó a los agentes de Angelina Jolie y Brad Pitt, así como a la FBI, para mayor información.