ENTRETENIMIENTO

Las cinco noticias de espectáculos que tienes que saber hoy

En breve, te contamos las notas que andan navegando por todo internet.

19/10/2016 4:20 PM CDT | Actualizado 19/10/2016 4:23 PM CDT
Mario Anzuoni / Reuters
  1. Club de Cuervos regresa

A partir del 9 de diciembre, estará disponible la segunda temporada de Club de Cuervos en Netflix, pero no solo eso, la plataforma ya anunció que están grabando la tercera parte.

La segunda temporada tendrá 10 capítulos, una nueva presidenta y cinco directores.

Suena a maratón.

Netflix

  1. Justin Bieber regañó a sus fans

El cantante ofreció un concierto en Birmingham, Reino Unido, donde regañó a sus seguidoras por ruidosas. Esto les pidió:

"¿Chicas pueden hacerme un favor? ¿Pueden relajarse durante unos segundos?", pidió Bieber a sus admiradoras, "aprecio todo el amor, es increíble. Pero, ¿lo pueden mostrar de una manera diferente? Los gritos son desagradables".

Facebook.com/Ambulante

  1. Gael García en Morelia

El actor estará en vivo y a todo color en el Festival Internacional de Cine de Morelia presentando Neruda, el filme de Pablo Larraín y que compite como mejor película en el Festival de Londres.

  1. Madonna ofrece esto si votas por Hillary Clinton

La cantante fue al show de la comediante Amy Schumer el martes pasado y le dijo a toda la audiencia que si votaban por Hillary Clinton: "les daré un blowjob, ¿ok? Soy muy buena".

  1. El caso de Lady Coralina en La Rosa de Guadalupe

Luego del revuelo que causó este caso, el programa de televisión le dedicó en capítulo a la novia que fue captada en su despedida de soltera besando a un hombre que no era su prometido.