ENTRETENIMIENTO

Por supuesto, Michael Moore estuvo haciendo una película sobre Trump todo este tiempo

Todo este tiempo callado, pero trabajando para sacar un documental sobre el candidato republicano.

18/10/2016 4:34 PM CDT | Actualizado 18/10/2016 4:42 PM CDT
Mark Blinch / Reuters

IFC
He's back. Back again. 

En 2004, Michael Moore estuvo presente durante las elecciones presidenciales. Con su documental en contra de Bush, Fahrenheit 9/11, la cual lanzó antes de las elecciones y con ella estuvo viajando por todo Estados Unidos haciendo enojar a todos los republicanos.

12 años después, Moore sigue opinando, en esta ocasión, contra Donald Trump, pero no se involucró tanto como lo hizo en el pasado... o al menos eso es lo que pensábamos.

Este martes por la mañana, el productor anunció su nueva película llamada: Michael Moore in TrumpLand, via a Twitter. El filme está inspirado en lo que le ocurrió cuando quiso hacer un show en Newark, Ohio, pero se le negó el espacio, ya que está vetado.

Según Moore, una junta comunitaria local consideró la producción "demasiado controvertida" por lo que se negaron a que el show se llevara a cabo, aunque el teatro más tarde emitió un comunicado que la prohibición tenía más que ver con un "marco de tiempo demasiado corto", así como problemas en la seguridad.

Michael Moore in TrumpLand -se estrenará en el IFC Center de Nueva York este martes-, relata y proyecta cómo ve la clase media en Estados Unidos a Donald Trump, quien de acuerdo con Moore, podría ganar las elecciones.

Stay informed with the latest news and video. Download HuffPost's news app on iOS or Android.

"Vean la película que los republicanos de Ohio trataron de eliminar", se lee en la película. "El ganador del Oscar, Michael Moore llega al terreno hostil y reta a los asistentes con su show, justo en el corazón de TrumpLand y semanas antes de las elecciones del 2016".