ENTRETENIMIENTO

Las primeras fotos de Angelina tras el divorcio

El sitio y programa 'Entertainment Tonight' captó a la actriz en su casa de Malibú junto a sus hijos.

18/10/2016 12:50 PM CDT | Actualizado 18/10/2016 12:53 PM CDT
Getty Images

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en septiembre pasado, los actores de Hollywood se han mantenido alejados de los medios, pero nosotros de ellos no.

El sitio y programa de espectáculos, Entertainment Tonight, tomó unas fotos el domingo pasado donde aparece Angelina en la casa que rentó en Malibú junto a sus hijos y su hermano, James Heven.

De acuerdo con una fuente cercana, Angelina, de 41 años, lucía "feliz y relajada", de hecho, en las imágenes la aún esposa de Pitt aparece con una bata blanca subiendo las escaleras de su hogar provisional.

En tanto, los niños Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, Knox, 8, y Vivienne, 8, estaban jugando en la playa.

"Zahara corrió al agua. Los otros niños se quedaron jugando en la playa", aseguró la fuente.

Cabe señalar que, por el momento, Jolie tiene la custodia de sus seis hijos, la cual termina el 20 de octubre. Después de ese día, Brad Pitt podrá visitar a sus hijos, pero bajo la supervisión de una terapeuta, quien determinará si los encuentros serán supervisados o no.

Finalmente, TMZ informó que tanto Pitt como Jolie tendrán que ir a terapias, así como los niños. Además, el actor de 52 años se someterá a análisis para determinar si ingiere alcohol y drogas.

Te puede interesar:

- Angelina Jolie y sus hijos toman terapia

- ¿De cuánto el divorcio de Angelina y Brad?

- Ni los Jolie-Pitt resultaron ser la familia perfecta