NEGOCIOS

Airbnb te permite habitar el castillo de Drácula

El servicio de renta y reserva de hospedaje a nivel global sorteará dos lugares en el Castillo de Bran en Rumania, para pasar Halloween entre ataúdes y terciopelo.

18/10/2016 5:15 PM CDT | Actualizado 18/10/2016 6:21 PM CDT
Airbnb

El destino de Halloween por excelencia acaba de ser descubierto, adaptado y publicado por Airbnb y todos sus usuarios tienen la oportunidad de disfrutarlo.

La plataforma de booking, reserva y renta de habitaciones alrededor del mundo hizo posible que el legendario Castillo del Conde Drácula en Rumania pudiera habitarse por primera vez desde 1948 y dos de sus usuarios podrán pasar una noche en él.

El Castillo de Bran, posee las instalaciones más famosas de Rumania, mismas que generan toda una economía alrededor del turismo que quiere visitar los aposentos de Vlad El Empalador y el escenario en el cual se inspiró Bram Stoker para escribir Drácula.

Es precisamente el descendiente directo de Stoker, Dacre Stoker quien es el anfitrión del concurso y ayudará a elegir a los dos usuarios que van a dormir en dos sarcófagos forrados con terciopelo la noche del 31 de octubre próximo.

"Quiero que sea a un tiempo realista y muestre la leyenda en el maravilloso país que lo inspiró todo", dijo Stoker a AP.

Para concursar debes de enviar aquí ¿qué le dirías a Drácula si te lo encontraras? Si eres de los elegidos podrás disfrutar de un viaje a Rumania, el traslado al castillo de Bran, de una cena con toda la ambientación de la novela gótica de Bram Stoker y de una noche en los aposentos de Drácula.

Airbnb te permite habitar el castillo de Drácula