ENTRETENIMIENTO

Beyoncé se cortó la oreja (sin querer) y sus fans se están flagelando

Este tipo de movimientos tienen que parar.

17/10/2016 8:50 AM CDT | Actualizado 17/10/2016 10:08 AM CDT
Theo Wargo/Getty Images

Theo Wargo/Getty Images
Beyoncé fans reportedly started cutting their ears after the singer's earring was torn out during her latest performance. 

Los fans de Beyoncé tal vez están llevando su amor por ella un poco lejos.

Durante su presentación en el concierto Tidal X: 1015 que se llevó a cabo en Brooklyn el sábado pasado, el arete de Beyoncé se atoró en su trenza y le rasgó la oreja, lo que ocasionó que sangrara. Por supuesto que la esposa de Jay Z continuó la presentación como si nada pasara y siguió cantando el tema "Haunted".

En respuesta, algunos miembros de Beyhive se cortaron las orejas en solidaridad a Beyoncé y lo compartieron en redes sociales con mensajes acompañados con el hashtags #CutForBeyonce y #BleedForBeyonce.

Algunas imágenes son muy gráficas -no digas que no te advertimos- aunque es difícil saber si son o no reales. (Ojalá que no). Algunos internautas que usaron el hashtag aprovecharon para molestar a la gente, porque #TiempoLibre. Como sea, el tema es preocupante, así que si están pensando cortarse la oreja para apoyar a Beyoncé, no lo hagan por favor.

Claro que han salido muchos usuarios que han escrito que este movimiento es "estúpido" e "indignante". De hecho, un tuitero resaltó que autoflagelarse es un asunto serio y no se debe de tomar como una broma.

De hecho, Yahoo publicó que el hashtag #CutForBeyonce y #BleedForBeyonce ha existido desde 2013 y volvió a aparecer en 2014 cuando Beyoncé perdió un premio.

Algo similar pasó con los fans de Justin Bieber en 2013, cuando crearon el hashtag #CuttingForBieber para que el cantante dejara de fumar marihuana.

Esto tiene que parar, de hecho, Beyoncé ha dicho en sus canciones: "don't hurt yourself" (no te hagas daño).