ENTRETENIMIENTO

Los Tigres del Norte apoyan a Hillary Clinton

La banda mexicana se suma a la campaña de latinos a favor de la candidata demócrata.

15/10/2016 12:25 PM CDT | Actualizado 17/10/2016 12:41 PM CDT

Los Tigres del Norte tienen la camiseta demócrata muy bien puesta y un buen ejemplo de ello es la reunión que tuvieron con la candidata Hillary Clinton esta semana.

En un evento en San Francisco, la banda mexicana invitó a todos los ciudadanos estadounidenses de origen latino a registrarse y a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se llevarán a cabo el 8 de noviembre.

Esta elección es muy importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @hillaryclinton! Regístrate en: VoyaVotar2016.com #ImWithHer #VotoLatino #SomosMás #IWillVote

A photo posted by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Desde el inicio de la contienda electoral, la banda sinaloense ha mostrado su apoyo a Hillary Clinton. "En esta ocasión estamos exhortándolos en ese país, con campañas para que lo hagan. Sería muy delicado que ocurriera la llegada de Trump", dijo Luis Herández, jefe de la banda.

Esta semana la demócrata ha tenido varios acercamientos con la comunidad latina y, específicamente, la mexicana. El mismo jueves, antes de un mitin en Las Vegas, Clinton hizo una parada rápida en la famosa taquería Tacos el Gordo.