WELLNESS

Comencé a rasurarme con un rastrillo para hombres y aprendí esto

Chicas, seamos realistas: ese “nuevo producto especial” para las mujeres es caro y poco efectivo.

15/10/2016 10:10 AM CDT | Actualizado 15/10/2016 10:10 AM CDT
Janet Kimber via Getty Images

Ok, chicas. Es momento de ser realistas. A menos que seas una belleza lampiña, seguramente estás dolorosamente familiarizada con la batalla de la afeitada.

Has tenido que intercambiar innumerables veces la navaja del rastrillo en un intento de sacar el mejor provecho posible al rasurarte, y has experimentado ese temor de ir entre sombras en áreas que crees inasequibles cada mañana.

No es fácil conseguir una piel tersa y suave, sin vellos, especialmente cuando te estás rasurando con el último rastrillo especial para mujeres en el mercado, el rastrillo Venus. Ya sabes de cuál hablamos. También lo sabemos. Todas nos hemos rasurado con esa cosa.

Gillette Venus

Bien, tan bello como este rastrillo (en verdad, es TAN bello), un rastrillo masculino tampoco te corta.

Oficialmente hice la comparación cuando me quedé en la casa de un amigo y olvidé mi fiel rastrillo Venus, y la única alternativa alcanzable que encontré fue este rastrillo Gillette Fusion.

Gillette

Rasuré mi tristes y peludas piernas con este chico malo y obtuve unas piernas suaves por días. DÍAS. Esto nunca me había pasado. Esto solo tenía sentido en partes donde usé el Venus y entonces comencé una bella relación con el Fusion. Y honestamente, jamás había sido más feliz. Hemos durado casi un año.

La principal diferencia que noté es la increíblemente afeitada a ras de piel con este rastrillo masculino y cuánto tiempo seguí sintiéndome fresca antes de volver a sentir cualquier tipo de rastro. Tampoco tuve que intercambiar la navaja tan seguido como lo hacía con la Venus.

Una posible explicación para conseguir una afeitada tan íntima es que las navajas de los rastrillos de hombres son más cerradas, como se puede ver en la imagen de abajo. Este aditamento está precisamente diseñado para cortar el áspero y abundante vello facial.

The Gillette Fusion blade (left) compared to the Venus blade (right)

Otra ventaja de usar rastrillo para hombres es la impresionante cabeza giratoria, que en verdad es muy práctico en las rodillas y los tobillo. Porque como los rastrillos de hombres están hechos para adaptarse a la barbilla, cuello, nariz y mejillas, son más delicados a la curvatura del cuerpo por lo que cada pelo puede ser fácilmente quitado. Además no hay nada más invaluable en un rastrillo para hombres que haga el trabajo de arrancar los vellos exitosamente, sin tener que pasar por el mismo lugar una y otra vez.

La parte más irónica de esto es que el mismo rastrillo que me cambió la vida es de la misma fábrica que el de Venus. ¡¿Gillette, en serio, qué más te da?!

Entonces, chicas, denle una oportunidad. Les prometo que no se arrepentirán. Y sin mencionar que los rastrillos para hombres son más baratos que los de mujeres. Además de ahorrar unos pesos y sentirse fabulosas también.

Me pueden agradecer después.

También te puede interesar: