NEGOCIOS

¿Tienes un Samsung?, ¡apágalo ya!

Y si es el modelo SM-N930F, corre.

13/10/2016 6:00 AM CDT | Actualizado 13/10/2016 6:00 AM CDT
ASSOCIATED PRESS

Si tienes un Galaxy Note 7 no lo uses más, apágalo y si es el modelo SM-N930F, corre. Guárdalo y corre a cualquier centro de atención de Samsung.

Cuando llegues a centro de atención de la compañía en México te van a dar otro equipo, cualquier otro equipo Samsung. Sí, sabemos que no es lo mismo, pero es para que no te explote en las manos, en el asiento de tu coche u a alguno de tus seres queridos.

En el centro de atención de la compañía te pueden cambiar el Galaxy Note 7 por un modelo Samsung Galaxy S7 Edge, si no te dan ese y el modelo es de gama media y cuesta menos, el distribuidor al que acudiste debe darte la diferencia.

"Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note 7", dijo en un comunicado Samsung Electronics.

En algunos casos, la compañía tuvo que enviar un kit de devolución, ya que aún apagado, se corre el riesgo de que, por fallas en su batería de litio, éste explote aunque el dispositivo esté apagado.

El kit fue enviado a XDA Developers, que hicieron un "unboxing" de las cuatro cajas y los guantes que incluye el paquete que aún no se sabe si llegará a todos los usuarios y en todos los países. The Huffington Post México contacto a la compañía sin recibir respuesta alguna.

Este kit incluye un instructivo para disminuir los riesgos de manipular un Samsung Galaxy Note 7:

XDA Developers



Vamos a dejar esto por aquí:

Apple fans: Este es el nuevo iPhone 7

Google presenta el primer smartphone con Machine Learning en el mercado