ENTRETENIMIENTO

El 'mini-Trump' ya es toda una celebridad

Tiene dos años y su mamá lo viste como el candidato republicano.

13/10/2016 5:14 PM CDT | Actualizado 13/10/2016 5:21 PM CDT
AFP/Getty Images

Tiene dos años y es la sensación en Estados Unidos porque sus papás decidieron disfrazarlo como Donald Trump. Se llama Hunter Tirpaks y esta es su historia:

El lunes pasado, Jessica llevó a su hijo al rally de Trump que se llevó a cabo en el Sun Arena at Casey Plaza en Pensilvania, vestido como un mini Donald Trump, hecho que llamó la atención del candidato quién no dudó en invitarlo al escenario.

Está de más contarles cómo se emocionaron los simpatizantes de Trump, que no paraban de hacer sonidos de asombro, amor y hasta aplausos.

Trump parecía gozarlo más, ¿se imaginan el ego de Donald en ese momento?, ¿un niño de dos años que sabe pronunciar su nombre y, por si fuera poco, "es más atractivo que él"? ¡Wow!

Beso, abrazo y el aplauso de todos los que fueron al rally, fue lo que Jessica y su hijo Hunter se llevaron a casa.

Para que no desaparezca el furor de Hunter, ayer el pequeño y su mamá fueron invitados al programa de la cadena Fox, Fox and Friends, para que platicaran sobre su encuentro con el candidato republicado.

Según comentó Jessica, desde que llegaron al rally tuvieron como objetivo que Trump les hiciera caso y vaya que lo lograron, tanto que están en todos los medios.

Uno de los conductores le preguntó a la mamá del niño sensación si tu pelo era real o se trataba de una peluca, para sorpresa de todos, efectivamente el copete es de Hunter.

Por otra parte, le cuestionaron por qué apoya al candidato republicano a lo que Tirpaks contestó: "él es diferente y realmente necesitamos un cambio".

No entraremos en política, pero sí el impacto que ha causado Hunte, que afortunadamente, no puede votar.

AFP/Getty Images