ENTRETENIMIENTO

Llaman 'hipócrita' a Clinton porque le gusta Beyoncé

Betsy McCaughey citó una frase de la cantante durante una conversación en CNN.

12/10/2016 7:12 AM CDT | Actualizado 12/10/2016 7:21 AM CDT
FilmMagic

Bloomberg via Getty Images

Ahora es cuando todos se empiezan a dar con todo y se buscan hasta los pretextos más tontos para desacreditar al otro candidato.

Luego de los comentarios sexistas que hizo Donald Trump acerca de las mujeres -que fueron grabadas en 2005- y que Hillary Clinton clasificó como "horribles", Betsy McCaughey salió esta semana en defensa del candidato republicano.

En una plática con CNN, la exasistente del exgobernador de Nueva York, George Pataki, dijo en dicho canal que Clinton es una hipócrita porque critica al republicano por expresarse así, pero no se escandaliza por las letras de Beyoncé.

"Hillary Clinton dijo que le horrorizó las palabras que usó Donald Trump en ese autobús, pero sí le gusta este tipo de vocabulario", aseguró McCaughey antes de citar una canción de Beyoncé que dice:

"'I came to slay bitch, when he F me good I take his ass to red lobster'... eso es lo que canta Beyoncé", remató la republicana.

"Así es como se expresa la cantante que tanto admira Clinton y quiere imitar. ¿Entiendes lo que te trato de decir? Hillary Clinton es una hipócrita porque se espanta de la conversación que ocurrió en el camión".

Aquí el video de la canción en cuestión: