ESTILO DE VIDA

La colección de Kenzo para H&M es oversized, colorida e increíble

Precaución: experiencia sensorial a la vista.

11/10/2016 12:16 AM CDT | Actualizado 12/10/2016 9:27 AM CDT

Aunque H&M ha traído a lo largo de los años grandes colaboraciones con diseñadores y firmas high end como Alexander Wang, Balmain e Isabel Marant, por nombrar algunos, ha sido un largo tiempo desde que nos dieran ganas de querer cada pieza en una colección.

La colección Kenzo x H&M collaboration, desde que se lanzó en mayo, ha deleitado a los fans gracias a su campaña estelarizadas por Chance the Rapper y su icónica embajadora Iman. Ahora, la colección completa ha sido revelada – y es un aire de diversión e increíble aire fresco, capturando perfectamente la divertida estética de Kenzo y recordándonos que, estas colaboraciones deben ser divertidas.

¿Necesitas una prueba? Mira este puffer de mezclilla:

H&M

Este onesie de cuello de tortuga y print de tigre:

H&M

Y unos cuantos outfits que están ya en nuestra wish list:

H&M

Checa más imágenes del look book a continuación y comienza la cuenta regresiva al 3 de noviembre, cuando la colección se lance en tiendas seleccionadas y online. Recuerda que en México sólo estará a la venta en la flagship store de Santa Fe, en la Ciudad de México.

H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M
H&M

Este artículo fue publicado originalmente en el Huffington Post , y si estás aquí por la moda, seguro también te gustará leer los siguientes artículos:

#HechoEnMéxico, talento nacional en NYFW

El cambio que Prada necesita

La extraña estrategia de Louis Vuitton en redes