INTERNACIONAL

#DilesQueVoten otra campaña más por el voto latino

Los latinos son la población que puede definir el rumbo de las elecciones de Estados Unidos, su voto es crucial.

10/10/2016 1:01 PM CDT | Actualizado 17/10/2016 12:49 PM CDT
Diles que voten

En la acalorada contienda electoral por la presidencia de Estados Unidos, se siguen sumando campañas para promover el voto latino y, con mucha suerte, cerrarle el paso al aspirante republicano Donald Trump a la Casa Blanca.

La publicidad contra el muro que está causando furor

El grupo Diles que voten se define como "un grupo de latinos con distintas profesiones: politólogos, comunicólogos, sociólogos, filósofos, ingenieros, creativos, mercadólogos y artistas que decidimos crear un movimiento para impulsar el voto de los latinos que viven en Estados Unidos de América."

Trump ya se pusó la camiseta #ChelasForTheBand

En su página diles que voten hay gran variedad de videos y aunque nunca dicen abiertamente por quien votar, todo el discurso de Trump es al que claramente desacreditan.

Parte fundamental de la campaña es la promoción en redes sociales para países de toda Latinoamérica, para que las personas desde el exterior llamen a sus familiares y amigos en Estados Unidos, y los motiven a registrarse y votar en estas elecciones que tienen un tinte muy cargado contra la comunidad latina (te hablamos Trump), atrozmente contra los mexicanos.

Los creativos se divierten con la imagen de Trump

Otros videos dignifican el orgullo y las áreas donde los latinoamericanos son parte del músculo económico de Estados Unidos.

El mensaje es muy claro #DilesQueVoten