INTERNACIONAL

Lo que debes saber sobre el segundo debate presidencial entre Clinton y Trump

09/10/2016 6:30 AM CDT | Actualizado 09/10/2016 10:00 AM CDT
Mike Segar / Reuters

Aunque el debate de la semana pasada entre Donald Trump y Hillary Clinton superó el récord de audiencia, con casi 84 millones de espectadores, el segundo también promete ser muy emocionante.

En esta ocasión, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán en la Universidad de Washington de St.Louis el domingo 9 de octubre a las 9 de la noche, hora de la Costa Este de EU.

El debate será moderado por Martha Raddatz, corresponsal de la cadena estadounidense ABC y el presentador de CNN, Anderson Cooper.

Al igual que el primer debate, tendrá una duración de 90 minutos, sin embargo el formato será distinto. La mitad de las preguntas, las hará el público, en tanto la segunda mitad las harán los moderadores. Cada uno de los candidatos tendrá dos minutos para responder a las preguntas.

El debate de estilo abierto podría representar un reto para Trump, especialmente en cuestión de lenguaje corporal, en esta ocasión y contrario a las veces anteriores, no estará detrás de un estrado.

En tanto Hillary Clinton tratará de recuperarse tras el buen desempeño del candidato a la vicepresidencia con el partido republicano, Mike Pence.

Lo que debe