POLÍTICA

No a enmienda para portación de armas en auto: PAN

Ni el partido, ni el grupo parlamentario, apoyan la iniciativa de reformar la constitución con el propósito de permitir armas de fuego en el automóvil o en el lugar de trabajo.

07/10/2016 2:39 PM CDT | Actualizado 07/10/2016 5:33 PM CDT
Facebook

Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que la iniciativa del senador Jorge Luis Preciado para extender la legalidad de portación legal de arma de fuego en automóvil y en el trabajo, es rechazada por el partido y el grupo parlamentario al que pertenece Preciado.

"Se trata de un proyecto personal del senador Jorge Luis Preciado, que no representa una posición del grupo parlamentario, ni del partido", afirmó Herrera.

En un comunicado, Herrera aseguró que los mexicanos no pueden pagar el costo de la inseguridad, "ni con recursos para blindar sus hogares, ni con la posesión de armas de fuego en sus vehículos o en sus negocios".

Aseveró que está preocupado, como muchos mexicanos, de que la violencia afecte a los hogares o autos, pero "la violencia no puede combatirse con más violencia y menos que los ciudadanos sean quienes pongan en riesgo su vida y la de sus familias, llevando armas por todos lados".

No a la enmienda de portación de armas en auto: PAN

MÁS:POLÍTICA