ENTRETENIMIENTO

Habrá un concierto en la frontera entre Estados Unidos y México

Nada como la música para unir dos países.

07/10/2016 4:52 PM CDT | Actualizado 07/10/2016 4:53 PM CDT
Rodrigo Varela via Getty Images

La música tiene el poder de transportarte. En este caso, a la frontera.

El 15 de octubre, algunos músicos y celebridades viajarán a la frontera entre Estados Unidos y México, para ofrecer un concierto gratis llamado "RiseUp AS ONE", en el que participarán Juanes, Carlos Vives, Andra Day, Jesse &Joy, Los Tigres del Norte, Lila Downs y Alejandro Sanz, así como presentaciones especiales por parte de Gael García Bernal, Jonás Cuarón, Mía Maestro y Wilmer Valderrama.

El evento, realizado por Univisón y Fusión, se llevará a cabo en San Diego, California, en el Cross Border Xpress (CBX), muy cerca del túnel construído en el Aeropuerto de Tijuana, que conecta con dicha ciudad estadounidense.

"La frontera entre Estados Unidos y México es el mejor escenario para hacer un evento como este y es el mejor ejemplo para mostrar la diversidad e inclusión, a pesar de la separación territorial", comentó el co-presidente y jefe de contenido de Fusión Media, Camila Jiménez Villa, en un comunicado.

"La ubicación y nuestro talento increíble, celebrarán a través de la música, la conexión de nuestro mundo y la vibra positiva que se produce cuando mostramos empatía, respeto y apertura entre sí".

El concierto se transmitirá por Univisión y Fusión en español e inglés, de 7 a 10 de la noche.