WELLNESS

Créenos, tu novio está a punto de pedirte matrimonio

Es culpa del otoño.

07/10/2016 3:29 PM CDT | Actualizado 08/10/2016 2:41 PM CDT
Monkey Business Images

Tras publicar "Otoño es el mejor afrodisiaco que existe", nos topamos con el punto 5 -La temporada perfecta- dentro de la lista, en el que se menciona un estudio realizado en Facebook y que demuestra que es en esta temporada en la que más parejas se comprometen.

La investigación, llevada a cabo por Jackson Gorham y Andrew T. Fiore, muestra que mientras en los meses de primavera y verano hubo más truenes, en los meses de otoño e invierno, hubo un incremento en compromisos y nuevas relaciones entre usuarios de esta red social.

Para quitarnos la "espinita", decidimos hacer nuestro propio experimento y le preguntamos a 20 mujeres comprometidas o casadas, cuándo fue que sus parejas les pidieron matrimonio y, con sorpresa, descubrimos que otoño gana en el tabulador.

En nuestro conteo, los resultados quedaron de la siguiente manera: cuatro se comprometieron en primavera, cuatro en verano, diez en otoño y dos en invierno. En específico, el conteo de otoño quedó tres en septiembre, tres en octubre y cuatro en noviembre.

Así que, si llevas un buen rato con tu novio y sientes que ya te tiembla el dedo del anillo -como diría Cindy la Regia-, seguro falta poco para que te encuentres planeando tu boda.

Atención: El HuffPost no se hace responsable si para primavera tu novio sigue sin dar señales de querer comprometerse. Además, al final de cuentas, ¿quién necesita un hombre?