ENTRETENIMIENTO

A Lucero no la vetó Televisa, más bien fue...

La cantante dijo que tiene la libertad de trabajar donde ella quiera.

07/10/2016 10:41 AM CDT | Actualizado 07/10/2016 10:41 AM CDT
WireImage

FilmMagic
Anoche, durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards

En 2014, trascendió en los medios nacionales que la cantante y actriz Lucero había sido vetada por Televisa, ya que decidió comenzar un programa en Telemundo.

A dos años de esta noticia, anoche durante la conferencia de prensa que dio a raíz de su participación en los premios Latin American Awards celebrados en el Dolby Theatre en Hollywood, California, Lucero fue cuestionada sobre el veto que supuestamente le implantó Televisa.

"Es que me dio risa porque el otro día me dijeron: 'oye, te vetaron en la televisora'. Y dije: 'no, yo veté a la televisora'.

A mí afortunadamente nadie me veta, afortunadamente tengo la libertad de trabajar donde yo quiera y no tengo, ni no tengo... nunca he tenido un contrato de exclusividad con nadie", dijo la actriz de 47 años, quien fue la conductora de la gala.

Yo pienso que las exclusivas limitan y no dan la oportunidad de trabajar donde quieres

"Cuando yo empecé mi carrera hace 36 años, no existían las redes sociales, no había celulares, no había, creo, el 95 por ciento de los inventos que hoy existen.

Yo he tenido que evolucionar también y yo no pienso quedar atrás, es por eso que a mí me gusta crecer y cambiar, también ir con los cambios que van sucediendo en mi forma de vida y viceversa".

Getty Images

Información recabada de El Universal.