ESTILO DE VIDA

Vans y Toy Story nos dieron justo en la infancia

¡TOMEN NUESTRO DINERO!

05/10/2016 11:46 AM CDT | Actualizado 05/10/2016 11:59 AM CDT

Si eres millennial y amante de las películas infantiles seguro vas a gritar como loco y correr a la tienda de Vans más cercana cuando veas la colección que sacó de Toy Story.

Vans

La colección se llama Vans x Disney PIXAR Toy Story, pero la verdad puedes decirle "los Vans de Toy Story", en los que la marca imprimió a los juguetes favoritos de Andy. Sí, a TO-DOS. Woody, Buzz, Bo Peep y Los Aliens se ven en tennis, mochilas, playeras, hoodies y hasta calcetines para hombre, mujer y kids, porque claro, los niños también aman Toy Story no sólo tú que tienes veintitantos.

Vans

Por cierto, si hace años pusiste con marcador en la suela de tu zapato ANDY como en la película, con estos tennis ya no tendrás que hacerlo, ¡porque ya la traen! Los diseños vienen desde el estampado de la ropa de Buzz y Woody, hasta patrones de aventuras en el espacio o en el viejo oeste.

Vans

Pero, si sientes que ya pasó tu etapa infantil y eres muy maduro para estas cosas, siempre puedes elegir los tennis más discretos que vendrán en piel café y ser como cualquier adulto responsable (sí, claro).

Vans

¡Manos en alto! El lanzamiento de esta colección será el 3 de noviembre y podrás encontrarla en tiendas Vans y otras autorizadas.

Vans

Vans