ENTRETENIMIENTO

Angelina Jolie y sus hijos están tomando terapia

El proceso de divorcio no está siendo fácil.

05/10/2016 3:07 PM CDT | Actualizado 05/10/2016 3:12 PM CDT

Un divorcio no es nada fácil, ahora imagínense tener que pasar por esta situación frente a millones de personas.

Ahora que Angelina Jolie tiene la custodia temporal de sus hijos, la actriz decidió mudarse a una casa rentanda en Malibú para mantener a sus hijos seguros y concentrados.

De acuerdo con la revista People, la actriz de 41 solo deja entrar a esa morada a su hermano James y un selecto grupo de personas.

Maddox, 15, Pax, 12, Zahara, 11, Shiloh, 10, y los gemelos de ocho años Vivienne and Knox, no la están pasando nada bien, ya que según personas cercanas, los pequeños están acostumbrados a jugar al aire libre y tener toda clase de actividades, pero desde que viven en esta casa de Malibú, su mamá les ha pedido que se queden dentro de la casa.

"Estuvieron un día viendo televisión y jugando cerca de la piscina", reveló dicha persona.

WireImage
Angelina Jolie con Zahara Marley Jolie-Pitt y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Ante esto, la aún esposa de Brad Pitt decidió que la mejor opción para sobrellevar y superar esta situación es tomar terapia en familia.

"Angelina está siendo fuerte por el bien de sus hijos, pero es una situación traumática", dijo una persona allegada a Jolie.

Brad Pitt tampoco la está pasando nada bien. Entertainment Tonight publicó recientemente, que el actor de 52 años tiene el corazón roto por todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Tampoco puede comprender la opinión del público hacia él y no puede creer que haya gente que quiere poner en peligro la capacidad de la familia para sanar y seguir adelante.