ESTILO DE VIDA

Margarita Zavala tiene el abrigo de Zara que TODAS quieren

La pieza del momento ya se agotó en México.

03/10/2016 1:36 PM CDT | Actualizado 03/10/2016 5:07 PM CDT
Instagram / Zara

Lo sabemos, es imposible comprar en Zara (o cualquier otra tienda de Inditex) y no toparnos en la calle, una fiesta, la escuela, el trabajo o hasta en un funeral, con nuestra hermosa pieza de deseo de 289 pesos llevada por otra persona.

Ejemplos de esto hay cada temporada, pero existe un abrigo azul con blanco que se ha salido de nuestro círculo social y le ha dado la vuelta al mundo, literalmente, haciéndose digno de su propia cuenta de Instagram (thatcoat).

Zara

Desde adolescentes hasta mamás, profesionales y fashionistas, cualquier mujer puede sentirse cercana a esta pieza y darle un toque personal, incluso una ex primera dama.

Y no, no estamos hablando de Hillary Clinton, sino de Margarita Zavala, quien fue vista en un evento de la Universidad Anáhuac usando ESE abrigo. De hecho, la cuenta de Instagram aprovechó la foto para celebrar sus tres mil seguidores.

To #celebrate 3000 followers here is a picture of the #mexican #presidential candidate @mzavalagc #girlpower #zara @zara #goodenoughforapresident 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 #thatcoat

Una foto publicada por That Coat (@thatcoat) el

"Para celebrar 3000 seguidores, aquí una foto de la candidata de México a la presidencia @mzavalagc", se lee como caption en la imagen que, además, agrega el hashtag #goodenoughforapresident (suficientemente bueno para un presidente).

Pero, ¿cómo terminó este abrigo siendo un fenómeno de Internet y en el clóset de Margarita? Fácil, cuando la bloguera Alice Frances se dio cuenta que alguien más traía su nuevo abrigo inspiración Chanel en el Chelsea Flower Show en Londres, después no lo dejó de ver en cada esquina del Reino Unido, por lo que decidió hacerle su propio Instagram en el que las personas publican el avistamiento de la pieza que se ha hecho viral.

Si tú también lo tienes, seguro lo compraste en junio en alguna tienda de Zara en el país, en las que se estuvo vendiendo por mil 899 pesos. Pero si no aprovechaste y ahora quieres salir corriendo por él, tenemos malas noticias: está agotado y no se espera reposición (sí, la vida apesta).

Y si eres de esas personas que ODIAN traer la misma ropa que los demás y tienes ese abrigo, te hacemos dos recomendaciones: tíralo y aléjate de Zara.