ENTRETENIMIENTO

El juguete elástico con el que jugabas de niño, regresa

Es bajo de estatura, musculoso y rubio, ¿te suena algo?

02/10/2016 12:47 PM CDT | Actualizado 02/10/2016 12:47 PM CDT
BANDAI

Para todos los que crecieron en los 70, 80 y hasta los 90, recordarán un juguete que se estiraba, y se estiraba, y se estiraba... Y no le pasaba nada. ¡Claro! Stretch Armstrong o El Hombre Elástico.

Después de más de 40 años, la empresa BANDAI decidió revivir el juguete que se posiciona como uno de los más populares de la historia. De hecho, El Hombre Elástico tiene un valor coleccionable, tanto que en el Museo del Juguete Antiguo de México (MJAM) puedes encontrar una copia original.

El personaje de baja estatura, musculoso, rubio y que usa shorts, tipo de lucha libre, fue creado por el diseñador Bill Armasmith para la empresa Kenner -en México, se vendía bajo el sello de la juguetera Lily Ledy-, está hecho de látex de caucho y su interior se basó en jarabe de maíz. Gracias a estos elementos, es que Elástico se podía estirar hasta 40 centímetros.

Se espera que el juguete llegue a todas las tiendas a finales de 2016, justo a tiempo para Navidad ;).

Pero esa no es la única sorpresa que nos tiene Strech Armstrong.

Después de tres intentos por llevar la creación de Armasmith a la pantalla, este año, Netflix adiquirió los derechos del juguete y ya preparan una serie animada cuyo estreno está programado para 2017.

BANDAI
BANDAI