NEGOCIOS

Encontramos al gemelo de Slim y también quisiéramos hacerle algunas preguntas

El CEO de Dow Chemical y el hombre más rico de México, se encontraron en una cena y ahora no podemos dejar de pensar en el futuro de la biotecnología en el país.

30/09/2016 7:37 PM CDT | Actualizado 30/09/2016 7:39 PM CDT
New York Post

Si el multimillonario mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim se quisiera escapar de una cena, siempre puede llamar a su gemelo Andrew Liveris, el CEO de Dow Chemical y nadie se daría cuenta de su ausencia.

Al menos eso nos hace pensar la fotografía publicada por New York Post, en la que captan a ambos empresarios durante una cena celebrada en el Waldorf Astoria el pasado lunes por la noche.

En la cena ambos empresarios recibirían un reconocimiento por parte del rabino Arthur Schneier's y la fundación conciencia.

Durante el acto el rabino mencionó la semejanza entre ambos empresarios y agregó que sólo hacía falta que Liveris se dejara crecer un poco la barba para que el parecido fuera absoluto.

Si bien la cena fue poco concurrida, el discurso de Liveris sí tocó la relevancia económica, y poco reconocida, de México. Punto que es muy interesante debido a que ellos se postulan para ser la competencia directa del imperio biotecnológico de Bayer y de Monsanto, luego de que se concrete la fusión de Dow Chemical con DuPont.

Entre otros temas, Andrew Liveris habló también sobre la tolerancia en el lugar de trabajo y en cómo las empresas pueden ser buenos ciudadanos y aun así, percibir beneficios.

Ojalá lo apliquen...

New York Times