ENTRETENIMIENTO

El nuevo ataque de Trump a Machado: 'Vean su video sexual'

¿Rencoroso? ¡Para nada!

30/09/2016 10:13 AM CDT | Actualizado 30/09/2016 10:26 AM CDT
John Salangsang/Invision/AP

John Salangsang/Invision/AP

Este viernes, Donald Trump intensificó su pelea contra la ex Miss Universo, Alicia Machado, llamándola "repugnante" y acusándola de tener un video sexual.

Durante el debate del lunes pasado, Hillary Clinton tomó como ejemplo los insultos que Trump le decía a la venezolana, mientras ella era Miss Universo. Todo surgió porque Machado aseguró que el candidato republicano la molestaba porque había subido de peso, de hecho, la apodó "Miss Piggy" y "máquina de comer". Más tarde, Alicia apareció en un comercial a favor de Clinton dando más detalles del trato que tuvo el empresario con ella.

Después de que esta historia se viralizó, Trump dijo en el programa Fox and Friends, el martes pasado, que ella fue "la peor Miss Universo que ha tenido. Era insoportable". El miércoles aseguró que en realidad estaba "ayudando" a Machado porque los funcionarios de Miss Universo querían despedirla por su aumento de peso. El manager de la campaña de Trump, Kellyanne Conway, defendió este punto el jueves pasado.

Como si no fuera poco, Trump sigue atacando a la exreina de belleza, solo que ahora en Twitter.

Este viernes, el mandatario publicó que Clinton ayudó a Machado a obtener su ciudadanía a cambio de hacer campaña pro Hillary.

Además escribió que la gente debe de saber que ella tiene un video sexual y lo tienen que ver.

Nota del editor:

Donald Trump incita a la violencia política y es un mentiroso, xenófobo, racista, misógino, y continúa diciendo que le negará el paso a Estados Unidos a todos los musulmanes -alrededor de 1.6 billones-.